Autoridades capitalinas anuncian descuentos para el pago del predial
De acuerdo con la dependencia se aplicará un descuento del 10 por ciento a los contribuyentes que realicen su pago en enero y del 6 por ciento a quienes lo hagan en febrero
Indigo StaffLa Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México informó que otorgarán descuentos extraordinarios a los contribuyentes que paguen de manera anticipada el predial del año 2021.
De acuerdo con la dependencia se aplicará un descuento del 10 por ciento a los contribuyentes que realicen su pago en enero y del 6 por ciento a quienes lo hagan en febrero.
¿Cómo se puede realizar el pago?
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum explicó que el pago podrá hacerse por internet a través de la aplicación móvil, disponible para Android e iOS, Tesorería CDMX o en la página web de la dependencia.
El pago también podrá llevarse a cabo a través de los más de 8,6000 centros disponibles como son: kioscos de la tesorería, tiendas de conveniencia, sucursales bancarias, además de tiendas departamentales.
Además, puede realizarse bajo el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.
Algunos bancos participantes son Scotiabank, Citibanamex, BBVA, Inbursa, Banorte, HSBC, Banco Azteca, entre otros, mientras que las tiendas departamentales son: Suburbia, Walmart, Aurrera, Soriano, Chedraui, entre otras.
Te recomendamos: Pago de predial de Fernández de Cevallos se usará para obra social
¡Aprovecha! ? Paga tu #Predial2021 anticipadamente y obtén el ? 10% de descuento en enero y el ? 6% en febrero.
Recuerda, puedes pagar en línea ? https://t.co/PPivC0cn2x#HacemosMásConMenos pic.twitter.com/wt9BBjrYjX
— Secretaría de Administración y Finanzas Cd. de Méx (@Finanzas_CDMX) January 2, 2021
Cabe señalar que los montos serán publicados los primeros días de enero a través de los medios oficiales.
La Secretaría de Administración y Finanzas indicó que los descuentos son mayores a los del año anterior.
También se mantendrán los apoyos en predial y agua para adultos mayores sin ingresos fijos y escasos recursos; madres solteras, viudas y huérfanos pensionados; jubilados o pensionados por riesgos de trabajo e invalidez.