Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detuvieron a Víctor Hugo, quien es acusado de la desaparición de su expareja, Brenda Leticia V.
Brenda Leticia V, de 27 años de edad, fue vista por última vez el 23 de noviembre de 2020.
Como resultado de investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró la detención de la expareja de Brenda.
Lee: Buscan a través de redes sociales a Laura, desaparecida en Iztapalapa
#AlertaAlba
Brenda Leticia Vázquez Juárez
27 años #Desap 23/11/2020#Zacapu #Michoácan #ÚneteRT @harryportero @FiscaliaMich @LaAlameda_Mich @GobMichoacan @FGR_Mich @CruzRojaMich @SdeGobMich @AngelaCedeno_PI @sangrederebelde @botDesaparecidx @RoyCampos @Barbieroja @MaluMicher pic.twitter.com/UG2MHzyjrQ— FamUnidasporunacausa (@Fam_Unidas_AC) December 1, 2020
¿Qué sucedió?
El 23 de noviembre de 2020, la joven salió de su domicilio ubicado en la localidad de Cantabria, municipio de Zacapu, a bordo de una camioneta Ford, color verde, la mujer informó a sus familiares que acudiría a una reunión.
Se sabe que Brenda Leticia V., se había trasladado al municipio de Zacapu, y luego de estacionar su coche en inmediaciones de la zona Centro, se encontró con Víctor Hugo L., quien viajaba a bordo de un vehículo Dodge, tipo Sedán.
Minutos después la joven abordó el automóvil de Víctor con matrícula MU6410S, según las investigaciones.
Un días después y tras perder comunicación con la víctima, familiares de Brenda acudieron a realizar la denuncia correspondiente.
Posteriormente, se activó el mecanismo de búsqueda de Alerta Alba para dar con el paradero de Brenda.
Como señas particulares, Brenda tiene un tatuaje en forma de corazón en el tobillo y dos estrellas en la nuca.
El día de su desaparición vestía una blusa color negra y pantalón de mezclilla. Hasta este domingo 31 de enero se desconoce su paradero.