Esta madrugada seis personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas durante una balacera ocurrida en calles de la colonia Los Reyes Culhuacán, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Cerca de las 3:30 de la mañana, vecinos de la referida colonia solicitaron el apoyo de policías capitalinos luego de escuchar una serie de detonaciones por arma de fuego.

 

De cuerdo con primeros reportes, las víctimas fueron atacadas mientras caminaban por la vía pública, esto a cargo de un grupo de sujetos que logró huir del sitio.

 

En el lugar de los hechos, el cuerpo de uno de los agredidos fue localizado al interior de un vehículo tipo Aveo de color blanco; mientras que el resto de las víctimas mortales sobre una de las aceras y la cinta asfáltica.

 

Tras acudir al llamado de emergencia, uniformados preventivos solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de seis personas y remitieron a un hospital a las otras tres personas heridas.

 

Por tales hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Cuatro inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo con arma de fuego; en tanto, Policías de Investigación ya analizan las cámaras de vídeo vigilancia para dar con el paradero de los agresores.