En Guadalajara, Jalisco, las balas llegaron hasta las canchas. Cerca de las 22:30 horas de ayer mientras se disputaba un partido de futbol en la Unidad Deportiva Manuel López Cotilla de la colonia Santa Elena Alcalde se registró un tiroteo.
A través de redes sociales se difundió un video en el que se ve cómo los servicios de emergencia atienden en el campo a los cuatro jugadores que resultaron heridos por las balas.
De acuerdo a reportes de testigos, el ataque provino desde un automóvil Atos color blanco y de un Mazda gris que circulaba por la zona. Después de que sus ocupantes dispararon, huyeron por la calle Jerez a toda velocidad.
En el sitio de la balacera, los policías locales encontraron alrededor de 20 casquillos percutidos calibre .22 y otros 8 calibre .9 milímetros.
Según los servicios de emergencia, dos de los lesionados fueron atendidos en el lugar y otros dos trasladados a un puesto de socorro para recibir atención médica. Ninguno de los cuatro heridos se reporta grave.
El partido que se disputaba era entre los Tecos de Brasil y el Arsenal de una liga local amateur.
[kaltura-widget uiconfid=”39952882″ entryid=”0_1pdwjuri” responsive=”true” hoveringControls=”false” width=”100%” height=”56.25%” /]