Baristas, médicos, vendedores: se ofertan vacantes para trabajar en terminal del AIFA

Entre las vacantes que se ofrecen el AIFA está sueldo neto, prestaciones de ley, propinas y oportunidad de crecimiento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ya se abrieron vacantes para trabajar luego de su inauguración y, por ende, inicio de operaciones y entre los puestos que se requieren están los baristas, los médicos y hasta los vendedores de piso.

Médicos

De acuerdo con diversas portales de búsqueda de empleo, una empresa de salud busca un médico, un paramédico y operadores técnicos de ambulancia para trabajar en el AIFA.

Despachador de gasolina

Si cuentas con escolaridad básica y conocimientos en manejo de efectivo y uso de terminales bancarias este empleo es para ti. Entre las responsabilidades del puesto se encuentran el despacho de gasolina, inflado de llantas y atención al cliente.

La vacante ofrece sueldo neto, prestaciones de ley, propinas y oportunidad de crecimiento. La zona de trabajo es en Santa Lucía con un horario de lunes a domingo con descanso entre semana.

Técnico Administrativo

Hospitium Solutions busca un profesional técnico para laborar en las instalaciones del AIFA, prestando servicios administrativos para la atención médica prehospitalaria.

Para solicitar la vacante deberás contar con conocimientos de paquetería Office, captura y registro de datos, manejo de base de datos, procesador de textos, hojas de cálculo, manejo de plataformas del IMSS y SUA.

El empleo es de tiempo completo y cuenta con un contrato de tiempo determinado, con un salario que va desde los 7 mil hasta los 9 mil pesos al mes.

Vendedor de piso

New Era está buscando personal masculino para la vacante de asesor de ventas en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, los requisitos son tener una edad de entre 25 a 35 años con bachillerato concluido y experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente.

Entre las principales responsabilidades que adquiere el trabajador se encuentran la labor de venta, cierre de ventas y habilidad numérica.

La empresa ofrece sueldo base más comisión por ventas, además de prestaciones de ley, descuentos de la marca y capacitación continua.

Operativos

La aerolínea Aeromar solicita personal de operaciones y agentes de servicio al pasajero.

Para la construcción del AIFA, el gobierno federal reportó la generación de 116 mil empleos directos y a partir de la entrada en funcionamiento tiene la proyección de otros 250 mil empleos directos e indirectos.

Puedes leer: ¿Estás buscando trabajo? Conoce las vacantes de Netflix y cuáles son los requisitos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil