El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, imitó el sonido de un tren para evitar tratar el tema sobre la investigación que se realiza en su contra.
Entrevistado en Palacio Nacional, el director de la CFE habló acerca del Tren Maya y su desarrollo, pero evitó hablar sobre la investigación de sus propiedades por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP).
“Chu, chu, chu”… respondió @ManuelBartlett cuando se le preguntó por la polémica de sus más de propiedades de lujo @EfektoTv @CapitalMexico pic.twitter.com/w6mpwcD7DY
— Noemí Gutiérrez (@noemiza) 30 de septiembre de 2019
Incluso, Bartlett explicó que sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para tratar el tema y los detalles acerca del Tren Maya.
“Estuve en la reunión del Tren Maya y pues ya va: chu-chu-chú”, bromeó Bartlett y más tarde usó la expresión para evadir el tema.
Además, señaló que la CFE apoya el proyecto del Tren Maya ya que se tiene la capacidad para el desarrollo de esta obra, por lo que se debe analizar los pormenores.
Anteriormente, el funcionario declaró que es el primer interesado de que la SFP dé a conocer el resultado de las investigaciones sobre su declaración patrimonial y de intereses, ya que no le encontrarán nada.
“A mí no me pueden encontrar nada que sea contra la ley porque he transitado muchos años en esto, pero no soy inmoral tampoco”, concluyó.