Blindan investidura de AMLO

Se encuentran desplegadas unidades de primeros auxilios y personal de emergencia, con el fin de contener posibles imprevistos
Erick Miranda Erick Miranda Publicado el
Comparte esta nota

Cerca de 6 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México participan en el dispositivo de vigilancia y vialidad montado en los diversos recintos donde se llevarán a cabo actividades relacionadas con la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En las inmediaciones del Congreso de la Unión, la plancha del Zócalo capitalino y en Palacio Nacional, es donde se concentrará la mayor presencia de uniformados, con la intención de salvaguardar la integridad de la ciudadanía en general.

Aunque la vigilancia y los cortes de circulación iniciaron desde hace dos días, se espera que el día de hoy se refuerce el dispositivo, el cual concluirá esta noche.

Por parte del Gobierno de la Ciudad de México, las dependencias que participan en este dispositivo son: Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), Protección Civil (PC), la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y el Cuerpo de Bomberos.

Además,  por parte de instancias Federales, integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también participan en tareas de vigilancia y resguardo.

En tanto, en las inmediaciones de los mencionados recintos ya se encuentran desplegadas unidades de primeros auxilios y personal de emergencia, con el fin de contener posibles imprevistos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ÉXITOS, DESCALABROS, PLEITOS Y CAPÍTULOS OSCUROS; ASÍ HA SIDO LA CARRERA DE AMLO HASTA LA PRESIDENCIA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil