La corriente priista Democracia Interna criticó en redes sociales la manera en que José Antonio Meade y su equipo están llevando la campaña presidencial, pues las encuestan lo ubican en el tercer lugar de las preferencias electorales.
“Hasta hoy nada le ha dado resultado: las encuestas no mienten, estamos en tercer lugar y se nos acerca el cuarto, fracturas, falta de interés, brazos caídos, estrategia fallida, falta de trabajo del PRI y una Coordinación de campaña que no sabe del PRI, lo están hundiendo”, señaló Democracia Interna.
El ex gobernador de Oaxaca y líder de la corriente priista, Ulises Ruiz, compartió el texto en su cuenta de Facebook.
Democracia Interna criticó al equipo de campaña de Meade por concentrar sus ataques contra el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pues sólo ha beneficiado al puntero en las encuestas, es decir, al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
En la carta también le piden a Meade que se deshaga de su coordinador de campaña, Aurelio Nuño Mayer, al tiempo que critican la gestión del actual presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza.
“Cambie a sus estrategas y contrate a profesionales que le ayuden y corrijan la estrategia seguida hasta hoy; revise su discurso y establezca compromisos de fondo, tajantes, con los mas de 50 millones de mexicanos pobres; con los empresarios nacionalistas; con la revisión de las reformas”, añade el texto.
Esta no es la primera vez que Democracia Interna critica a la campaña de Meade, pues a finales de febrero le pidieron al candidato presidencial que tomara el control de su campaña e insistieron en la salida de Ochoa Reza de la dirigencia.