Gabriel Quadri, quien fue el flamante candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal) en el 2012, publicó un tuit, mitad broma, mitad en serio, nadie lo sabe, en el que pidió al gobierno prohibir el reguetón y, de paso, la música de Navidad.
Esta no es la primera ocasión en la que el también ambientalista y profesor de Economía Ambiental en la Universidad Iberoamericana se pronuncia en contra del reguetón, género musical al que ha catalogado como “la expresión máxima de la degradación humana”.
En la reciente campaña presidencial el otrora candidato pidió a los aspirantes a gobernar México prohibir ese género pues es “misógino y populista”.
En su más reciente tuit, Quadri comparó la música de Navidad con el reguetón lo que levantó ámpula en más de un usuario de redes sociales, quienes lo comenzaron a acusar de “querer llamar la atención” o de “grinch”.
“Además de prohibir el reguetón, un gobierno realmente visionario debería prohibir la música de Navidad…”, escribió el político para recibir las más variadas respuestas.
Cuanta amargura en un solo tuit ?
— Joel Isaac (@joelisaac) 9 de diciembre de 2018
Cuántos traumas señor… Le recomiendo que escuché las versiones navideñas de Ella Fitzgerald, Charly Parker, Vince Guaraldi, Las ardillitas de Lalo Guerrero y Lost Acapulco.
— Charles (@jcharlesblack) 10 de diciembre de 2018
— Aly Morena pura ❤ follow me ? (@Aly75564951) 10 de diciembre de 2018
¿TÚ QUÉ OPINAS?
TE RECOMENDAMOS LEER: “NINGÚN MIEMBRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN GANA 600 MIL PESOS AL MES”: SCJN