Jaime Rodríguez Calderón enfatizó durante su presentación en el Panel Capital Humano que el Gobierno no es el que mueve al país, sino los empresarios.
“Los empresarios son los que definen la ruta de este país, no el Gobierno. El Gobierno sólo ha sido un contenedor de la posibilidad empresarial
“Cuando a los empresarios se les facilitan las cosas, generan empleo, generan oportunidades de vida, y deja de crecer la pobreza”, anunció el Gobernador con licencia.
Aseguró que en su gobierno, la reducción del Ingreso Sobre la Renta bajará del 35 al 30 por ciento para posteriormente quedar en un 25 por ciento, algo con lo que “los empresarios podrán libera el ISR de sus trabajadores.
Asimismo, habló sobre sus logos como Gobernador, al decir que su administración dejó de pagarle a los medios de comunicación, y que generó 157 mil empleos en dos años.
“Hay que potenciar la empresa y a la industria nacional, al empresario de este país incentivándolo, quitándole carga fiscal, eso va a generar empleos bien pagados”, afirmó al aspirante presidencial.