El candidato independiente a la presidencia del país, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró el día de ayer que de ganar las elecciones de este domingo, despedirá a todos los funcionarios y políticos flojos que hay en el país, incluyendo a los miembros del Instituto Nacional Electoral.
“No soy palero del sistema y voy a hablar mal de INE siempre porque ellos sí son paleros del sistema, es un instrumento de los partidos políticos. Es parte de mi propósito, quitar a todos los huevones políticos del Gobierno, incluyendo a los del INE”, anunció el Gobernador de Nuevo León con licencia tras dar por terminado su cierre de campaña en Veracruz.
Pidiendo que la gente vote y apoye de manera tranquila a quien se el convierta en el próximo Presidente, señaló que él colaborará con el nuevo mandatario.
“Todos deben estar tranquilos, esperar el día primero y a partir del día dos trabajar con el que gane. Yo lo he dicho siempre, ‘si la gente no vota por mí mayoritariamente, trabajaré con el que gane’.
Ayudaremos a que el país salga adelante”, dijo el aspirante, a cinco días de que se celebren las elecciones presidenciales.