El Ministerio Público venezolano investiga a diez personas por el tráfico de 600 kilos de cocaína.

Un gerente de Aeroméxico fue detenido en Venezuela por su probable relación con el hallazgo de 600 kilos de cocaína en Venezuela.

“El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un Tribunal de Control del estado Vargas al gerente de estación y seguridad de la aerolínea Aeroméxico, Robert Fermín Pérez, así como a los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Elkin Fuentes y Víctor Molina, tras el decomiso de 600 kilos de cocaína el pasado viernes 17 de junio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)”, informó la autoridad de ese país.

El Ministerio Público venezolano indicó que en la investigación también serán presentados siete empleados de empresas que trabajan para la aerolínea.

La investigación del caso inició este sábado 18 de junio, tras la información suministrada por funcionarios de la Unidad Antidrogas de la GNB ubicada en el aeropuerto de Maiquetía, quienes fueron notificados por parte de las autoridades mexicanas de la incautación de ocho maletas con droga en un avión procedente de Venezuela.

En el caso se encuentran implicadas diez personas, quienes fueron detenidas