Cae presunto feminicida de Tania Carrillo, nieto del boxeador “Mantequilla” Nápoles

La Fiscalía capitalina detuvo a José Nápoles, acusado del feminicidio de Tania Carrillo el pasado 16 de mayo en la colonia Doctores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

José Nápoles, nieto del boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles, fue detenido por su presunta autoría material del feminicidio de su esposa, Tania Lizet Carrillo, asesinada a golpes y heridas de arma blanca el pasado 16 de mayo.

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) lo aprehendió en inmediaciones de la colonia Magdalena de las Salinas, en Gustavo A. Madero, y lo ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde un juez determinará su situación legal.

El presunto feminicida habría asesinado a Tania, de 27 años, al interior de su departamento en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc. Según narran personas cercanas a la víctima, el sujeto se lanzó contra la víctima para golpearla, acuchillarla y después intentar suicidarse.

“Al parecer aprovechó que esa noche había fiesta y música en la vecindad donde vivían y nadie pudo escuchar los gritos de auxilio de mi amiga”, denunció en redes sociales Amairani Rodríguez, persona cercana a la víctima.

Luego de que Nápoles hiriera a Tania con un objeto punzocortante, se causó lesiones a sí mismo y fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica cuando una de sus hermanas arribó al lugar del crimen.

Las personas cercanas a la víctima denunciaron que los familiares del sujeto únicamente lo trasladaron a él al hospital y a Tania la dejaron abandonada en el lugar, con múltiples golpes y heridas en todo el cuerpo.

“El tipo se autolesionó y se encuentra hospitalizado en el hospital Magdalena de las Salinas, supuestamente muy grave de salud pero ya en calidad de detenido. No le avisaron a nadie de lo que había sucedido, dejaron a Tania morir. No la ayudaron y cuando su familia se enteró ya había pasado más de una hora de que había fallecido”.

El sujeto fue conducido al hospital Magdalena de las Salinas, donde permaneció en calidad de detenido y donde aparentemente se encontraba al momento de su captura.

El asesinato de Tania dejó a su paso una víctima colateral: Majo, su hija de cuatro años de edad, cuyo padre se encuentra a la espera de iniciar un proceso jurídico por feminicidio.

Te puede interesar: Tania fue asesinada en CDMX presuntamente por nieto del boxeador “Mantequilla” Nápoles

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil