La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León capturó a Alexis Ismael, un sujeto que en 2020 asesinó a sus padres, abandonó los cuerpos y se mantuvo prófugo durante un año.
El hombre de 26 años de edad disparó en contra de sus progenitores y tiró sus restos en el municipio de Montemorelos.
Según informes de la Fiscalía, el sujeto fue detenido el pasado jueves en avenida Puerta de Hierro y Prolongación Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad de Monterrey.
Los cuerpos de Josefina, de 49 años de edad, e Ismael, de 48, padres del detenido, fueron hallados el 20 de abril de 2020, en Tanguma, Montemorelos.
TE SUGERIMOS: Policías detienen a hombre que asesinó a golpes a su madre en Hermosillo
Ese mismo mes, Alexis Ismael reportó a sus padres como desaparecidos desde enero de 2020.
La pareja desapareció después de acudir a una notaría pública en San Pedro, en donde realizarían trámites legales en torno a algunas de sus propiedades.
Durante las investigaciones, agentes del Grupo de Homicidios hallaron evidencias de que fue el sujeto quien acabó con la vida de sus padres debido a intereses económicos.
Los agentes comenzaron a sospechar que Alexis Ismael asesinó a sus padres, debido a que tras el hallazgo de los cuerpos no mostraba tristeza ni pesar.
El sujeto fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, en Salinas Victoria.
#NuevoLeón
DETIENEN al asesino del matrimonio desparecido en #SanPedro después de ir a una notaría el 20 de enero 2020 y encontrados muertos en #Montemorelos en abril del mismo año.El homicida resultó ser su propio hijo…Alexis Ismael de 26 años.
Esta es la historia…???? pic.twitter.com/1NoNu0voSN
— María (@marychuyglez) June 11, 2021