Caen dos hombres en Tepito con 10 kilos de marihuana

Dos hombres de 18 y 22 años fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo, donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud
Erick Miranda Erick Miranda Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron detener a dos hombres que transportaban cerca de 10 kilos de marihuana en calles de la colonia Morelos, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados se percataron de una actitud sospechosa en dos sujetos que cargaban un costal, cerca del cruce de las calles Jesús Carranza y Libertad, en la referida colonia.

Al realizarles una inspección preventiva, los efectivos constataron que el cargamento consistía en diversas bolsas y empaques de vegetal verde, el cual presentaba las características propias de la mariguana y cuyo peso aproximado fue de 10 kilogramos.

Por tales hechos, los hombres de 18 y 22 años, fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Narcomenudeo, donde se inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud y se estima sea definida la situación jurídica del los implicados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil