Calderón pide sanciones por simulación y fraudes en fideicomiso del sismo

El expresidente Felipe Calderón aseguró que son necesarias sanciones para los dirigentes de Morena que manejaron el dinero del fideicomiso
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En pleno 19 de septiembre, el expresidente Felipe Calderón exigió, mediante Twitter, sanciones para los dirigentes de Morena que manejaron el Fideicomiso para damnificados del sismo pues existen “evidencias de simulación y fraudes”.

Calderón consideró que este es un tema pendiente pues hubo evidencias de simulación y fraudes como los videos que muestran a mismas personas retirando en serie depósitos de efectivo en banco y dirigentes de Morena manejando el dinero.

“Está pendiente de sancionar. ¿No son corruptos? El fideicomiso de damnificados tiene otros datos”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

El ex panista retomó un tuit del escritor y periodista Pablo Majluf en el que llamó a no olvidar el “robo” de 78 millones del Fideicomiso para los damnificados del sismo, el cual le atribuye a Morena.

“Después de la campaña se detectaron los movimientos irregulares, pero el dinero se esfumó. López contestó: ‘nosotros no somos corruptos’, el pueblo le aplaudió y así comenzó su gobierno”, escribió.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO IZA BANDERA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL SISMO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil