Este lunes, un camión revolvedor de concreto cayó dentro de un socavón en las calles de Reynosa Tamaulipas, los primeros reportes indican que el agujero se abrió tras el paso de la unidad.
El incidente se registró en la calle Río San Juan, de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde la mitad del largo vehículo quedó dentro del socavón de casi diez metros de largo por cuatro de ancho, señalan medios locales.
Los primeros reportes indican que el conductor del camión resultó ileso. Al parecer el vehículo circulaba por dicha calle cuando el concreto se abrió y ‘devoró’ al camión, el cual tuvo que ser retirado por medio de una grúa.
Medios locales han informado que la unidad pasó cerca de un punto en el que trabajadores se disponían a reparar una fuga de drenaje que había sido reportada por los vecinos, aunque las autoridades no lo han confirmado hasta el momento.
Este incidente se presenta un par de días después del socavón que se formó en el Pasó Exprés de Cuernavaca, el cual cobró la vida de dos personas, las cuales cayeron en su vehículo al agujero que se formó en el piso.