Una ‘manifestación’ por parte del candidato independiente a diputado local por el distrito IV con sede en Monterrey José Omar Bravo García terminó con la movilización del cuerpo de bomberos, con caos vial y con el candidato detenido por la policía municipal.
Esta tarde, el aspirante independiente, conocido como ‘Yosi’ Bravo decidió subirse a un panorámico ubicado en Avenida Gonzalitos y Avenida Madero (frente al Hospital Universitario) en la capital de Nuevo León como una muy ‘original’ forma de cerrar su campaña.
Acompañado de una manta en donde pide a México ‘que se libere’, durante su transmisión de 17 minutos Bravo García habló en contra de los partidos políticos tradicionales y llamó a votar por las candidaturas independientes.
Aprovechando, también pidió compartir su protesta ya que es la única manera en que los medios se interesen por la candidatura independiente.
La protesta ocasionó la movilización del cuerpo de bomberos de Nuevo León quienes tuvieron que maniobrar con un camión escalera para poder bajar al candidato independiente del panorámico ocasionando un severo caos vial en Gonzalitos debido al cierre de circulación por las labores de ‘rescate’.
Elementos de la policía municipal de Monterrey detuvieron al candidato independiente y lo trasladaron al las instalaciones del Centro de Orientación y Denuncia de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.
Bravo García continúo transmitiendo hasta algunos instantes previos a que comenzaran las maniobras para bajarlo del panorámico, y aunque en los comentarios en su video hubo quien condenó la acción calificándola de irresponsable, también hubo otros que celebraron su forma de protesta.