Dos hombres fueron captados por cámaras de vigilancia en el momento cuando cargaban y abandonaban el cuerpo de una mujer en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, específicamente en la colonia Anáhuac.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, fue la mañana de este lunes cuando fue localizado el cuerpo de una mujer en la colonia Anáhuac, por lo que se procedió a revisar las cámaras aledañas para encontrar a los responsables.

La policía reveló que antes de las 11 de la mañana de este lunes, vecinos de la colonia Anáhuac solicitaron ayuda a las autoridades porque en la calle se encontraba una mujer cubierta con una cobija, por lo que se procedió a acudir a la zona.

Al llegar, encontraron que el cadáver estaba sobre la banqueta, envuelto en una sábana blanca, a un costado de un automóvil estacionado y presentaba graves contusiones en diferentes partes del cuerpo. 

Fue hasta el número 89 de la calle Lago Mayor, colonia Anáhuac, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron el lugar. 

Lee: Autoridades buscan a hombre que mostró sus genitales a mujer en la Anáhuac (VIDEO)

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la alcaldía, donde ya se realizan las investigaciones pertinentes respecto a la mujer.

Por otra parte, el reporte de los paramédicos indica que se trata de una mujer de unos 50 años quien se halló sin signos vitales y varias heridas en el cuello; además, nadie de los habitantes pudo reconocer su identidad.

Los paramédicos explicaron que la mujer también portaba un cubrebocas que le cubría la mitad del rostro, lo que también dificultaba su identificación por parte de los vecinos.

No obstante, al revisarse las cámaras de vigilancia se observó a dos hombres cargar el cuerpo envuelto y después abandonarlo para, más tarde, caminar e ingresar a una vecindad ubicada en el número 86 de la calle Lago Mayor.