Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó la casa de Víctor Manuel ’N’, acusado de disparar contra un pasajero del transporte público, mientras el vehículo circulaba por Naucalpan.

Según las autoridades Víctor Manuel podría pertenecer a la banda delictiva “Las Ardillas”.

El sujeto es investigado por el robo a una unidad en el tramo El Molinito- Río Hondo y por el asesinato de un pasajero, el 28 de agosto pasado.

Elementos de la FGJEM llegaron hasta una casa en San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan, para catearla. Se trata del domicilio de Víctor Manuel.

La revisión se llevó a cabo en una vivienda usada como habitación, con techo de lámina, ubicada en la calle primera cerrada de Centenario.

LEER: DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE PASAJERO DE COMBI EN NAUCALPAN

El cateo de la casa en la que habita el presunto agresor del pasajero, forma parte de las investigaciones en torno al caso.

En la diligencia fueron aseguradas drogas; 63 dosis de marihuana y 40 envoltorios de plástico con polvo similar al “cristal”, también se hallaron 11 teléfonos celulares de uso.

El sitio fue asegurado por la Fiscalía y los objetos recabados durante la investigación se sumarán a la carpeta de investigación.

Ayer, la FGJEM informó que el sujeto, Víctor Manuel, aceptó ser quien se observa en los videos del asalto, y ser la persona que disparó en contra de Óscar, el pasajero que resultó fallecido tras el ataque.