CDMX lanza licitación para ampliación de Línea 4 del Metrobús; correrá de San Lázaro a Periférico Oriente

La CDMX, a través de la Secretaría de Obras, lanzó la licitación para la ampliación de la Línea 4 del Metrobús, cuyo fallo se dará a conocer el 31 de julio próximo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Secretaría de Obras de la Ciudad de México lanzó la licitación para la ampliación de la Línea 4 del Metrobús, que correrá de San Lázaro a Periférico Oriente.

En la Gaceta Oficial de la CDMX se indicó que se busca quien realice el mobiliario urbano.

Algunos de los trabajos a realizar es la construcción de los carriles preferentes, estaciones e intervención del Centro de Transferencia Modal en Pantitlán.

Estas obras se aplicarán al tramo San Lázaro- Pantitlán, correspondiente a la ampliación de este transporte que opera al oriente de la CDMX.

TE SUGERIMOS: SHEINBAUM ANUNCIA NUEVA LÍNEA DEL METROBÚS EN LA CDMX

Las labores en torno a la línea 4 del Metrobús están previstas para durar ocho meses, pues comenzarán el próximo 4 de agosto y concluirán el 3 de abril de 2021.

Las empresas que deseen competir por la licitación de la ampliación de la Línea 4 deberán tener un capital contable requerido de 27 millones de pesos. El costo de las bases es de 2 mil pesos, y la fecha límite para adquirir las bases será el 9 de julio a las 14:00 horas.

La Secretaría de Obras programó la visita al sitio de realización de los trabajos para el próximoel 10 de julio, a las 11:00 horas, y la presentación y apertura de proposiciones es el 24 de julio a la misma hora.

Será el 31 de julio cuando se dé a conocer el fallo de la licitación a las 18:00 horas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil