Hoy, 31 de diciembre, se termina un año más, y como es costumbre, las familias mexicanas lo celebran con buena comida y música, la cual les puede proporcionar Chetes, uno de los intérpretes más populares del país.

En punto de las 22:00 horas (hora del centro de la Ciudad de México), el intérprete de “Querer” estará transmitiendo un concierto a través de la señal y redes sociales de Capital 21 (21.1 TV abierta, 21 IZZI, 21 Total Play, y 21 Axtel TV), gracias a #EsperanzaEnCasa, programa impulsado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

TE SUGERIMOS: HABRÁ LEY SECA EN CDMX DURANTE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Se espera que el también intérprete de “Poco a poco” pueda tocar los grandes éxitos que ha tenido desde 2006 con sus álbumes, los cuales van desde Blanco Fácil hasta Odisea Magnética.

Desde el pasado mes de marzo, Chetes ha colaborado con la Secretaría de Cultura capitalina para realizar Noche de Primavera Virtual, un programa en el que otras bandas y artistas solistas, como Ely Guerra, La Gusana Ciega y Fobia,  presentaron diferentes conciertos online con el objetivo se llevar entretenimiento a la casa de todos los mexicanos.

“Es un esfuerzo inédito del Gobierno capitalino para llevar a cabo este encuentro a través de las redes y la televisión, que son las vías por las que podemos seguir con nuestras actividades culturales y disfrutar de estas expresiones sin ponernos en riesgo”, dijo al respecto el director general de Grandes Festivales Comunitarios, Argel Gómez Concheiro.