Celebra Peña Nieto flexibilización de contrataciones por Reforma Laboral

Como parte de la promoción de su último informe de Gobierno, Enrique Peña Nieto aseguró que durante su sexenio se crearon 4 millones de empleos, muchos de ellos para mujeres y jóvenes
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Como parte de los spots para dar promoción a su sexto y último informe de Gobierno, Enrique Peña Nieto, Presidente de México, celebró los logros de la Reforma Laboral, y aseguró que su gobierno se ha caracterizado por la generación de empleos.

“La Reforma Laboral lo que hizo fue flexibilizar y hacer más fácil que las personas pudieran ser contratadas por distintos agentes económicos, por diferentes empresas”, celebró el titular del Ejecutivo.

De acuerdo con la versión del Presidente, la Reforma se ha traducido en la generación de empleos: “Sin duda, este ha sido el sexenio del empleo, nunca antes en la historia de México, en una administración, en un período de seis años, se habían generado tantos empleos”.

Según los datos aportados por Peña Nieto, durante estos seis años se han generado 4 millones de empleos, y 40 por ciento ha sido para jóvenes y mujeres.

El Presidente hizo mención especial a la tarea de los emprendedores, y a la creación del Instituto Nacional de Emprendedor, una entidad pública que sirve para apoyar la capacidad creativa y emprendedora de los mexicanos.

Enrique Peña Nieto hizo llegar su informe de Gobierno al Congreso el sábado 1 de septiembre, a través del titular de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Se espera que en las próximas horas el Presidente dirija un mensaje a la nación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil