Cofres de Captur de Renault pueden abrirse, alerta la Profeco

“Los vehículos que ingresen a cualquier tipo de servicio dentro de la Red de Agencias Autorizadas Renault serán pasados a una revisión para identificar la necesidad de aplicar la contramedida determinada", informó la Profeco
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los dueños de 7 mil 281 unidades de vehículos Captur de Renault para que lleven a revisión sus autos.

El organismo dio a conocer que el cofre de estos vehículos Captur, de 2017 al 2019, corre el riesgo de abrirse.

“La alerta obedece a que algunas unidades podrían presentar cierto desgaste en la chapa/cerradura del cofre (abriente delantero), lo que puede ocasionar que el cofre no cierre correctamente y se abra”, apuntó.

Detalló que se debe al desgaste en la cerradura del cofre, debido a que el problema está en la chapa.

“Por tal motivo, la empresa Renault México indicó que realizará la revisión de los vehículos e identificará la necesidad del cambio del componente involucrado”, agregó la Profeco.

La Procuraduría informó que la revisión que hará Renault no tendrá ningún costo.

“Los vehículos que ingresen a cualquier tipo de servicio dentro de la Red de Agencias Autorizadas Renault serán pasadas a una revisión para identificar la necesidad de aplicar la contramedida determinada en este llamado a revisión, desde luego esto no generará costo alguno para los consumidores”.

Para atender este problema se puso a disposición el número del Centro de Atención a Clientes de Renault México (800 505 1516) y el correo electrónico (relaciones.clientes@renault.c).

También puedes leer. PROFECO EVIDENCIA YOGURTS CON MÁS AZÚCAR Y EDULCORANTES QUE REFRESCOS

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil