El presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, provocó el enojo de sus compañeros de casilla esta mañana.
Un video que circula en la Red muestra los momentos en los cuales Coldwell hace caso omiso a la fila que se venía juntando desde las 8 de la mañana en la casilla especial en Buenavista en el Distrito Federal.
A pesar de que dicha fila doblaba la esquina, el senador logró votar sin contratiempos, pues a diferencia de otros logró emitir su voto a los pocos minutos de su arribo.
Tras esperar unos minutos y después de dar entrevistas a medios de comunicación, el presidente del PRI y su comitiva prosiguieron a votar entre el enojo de los votantes y gritos de “corrupto”.
Y es que no era para menos. En la misma casilla donde emitió su voto el priista uno de los asistentes tardó siete horas en emitir su voto.
Además, la espera y las injusticias de algunos que “se metían” en la fila terminó con la paciencia de los electores.
Según este votante horas más tarde hubo un pleito a golpes entre un ciudadano que esperaba pacientemente su turno desde la mañana y otro que buscó aprovecharse de la situación.
La policía capitalina terminó por retirar a ambos de la casilla mientras que el IFE otorgo números a las personas queseguían en la fila y, a diferencia de otros, tenía horas esperando su oportunidad para votar.