Con Alonso ya como gobernadora, Barbosa marcha por la “dignidad” en Puebla

El morenista Miguel Barbosa convocó a una "marcha por la dignidad" tras la ratificación de Martha Erika Alonso como Gobernadora de Puebla
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Miguel Barbosa, excandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, convocó a una “marcha por la dignidad”, debido al fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral federal (TEPJF) que ratificó a la panista Martha Erika Alonso, al considerar que no había pruebas suficientes para anular los resultados de la elección del 1 de julio.

A la marcha que se realizó en Puebla y terminó en la Plaza de la Democracia frente al edificio Carolino, se anunció a la presidenta del partido Morena, Yeidckol Polevnsky y a regidores de los municipios de Puebla como oradores.

En una asamblea informativa contra el supuesto fraude electoral, los diferentes oradores exigieron una Puebla libre y democrática, y aseguraron que continuarán luchando para obtener justicia.

Oradores se pronunciaron en contra del feminicidio y del huachicoleo del que son víctimas los poblanos; mejores jueces que defiendan a los ciudadanos y no a los delincuentes, un gobierno que haya ganado porque lo eligió el pueblo y no por un capricho.

 

 

“Te queremos, Miguel, como gobernador. “Viva Morena, viva Andrés Manuel López Obrador”, se escuchaba entre los asistentes.

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil