Con máscara de lucha libre incluida, Meade pide jóvenes hacer labor de convencimiento

Meade bromeó con jóvenes simpatizantes del Panal y les pidió apretar el paso durante las tres semanas antes de la elección

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió este miércoles a los jóvenes que hagan labor de convencimiento para alcanzar la victoria electoral el próximo 1 de julio.

En Chihuahua, Meade instó a jóvenes simpatizantes del Partido Nueva Alianza (Panal) a que en estas tres semanas demuestren que la coalición está lista para ganar.

“Llevamos todo el año diciendo que estamos listos, ahora tenemos la oportunidad de probarlo, que de veras estamos listos, que estamos dispuestos a entregarlo todo para darle al país un mejor destino”, sostuvo.

El candidato, quien por unos instantes se colocó un máscara de lucha libre sobre la cabeza, se comprometió a brindar al menos educación media superior, con becas y apoyos a los jóvenes.

En tono de broma, Meade dijo a los asistentes que “hagan hasta parkour” para conseguir la mayor cantidad de votos posible; además dijo que “Bety ya decidió”, en relación con la serie de spots titulada la ‘Decisión de Bety’.

Sobre el caso particular de Chihuahua, Meade se comprometió a regresar la seguridad a la entidad, pues dijo que ésta se ha perdido con la actual administración encabezada por el panista Javier Corral.

Te puede interesar