La labor de rescate de la 13 víctimas que murieron durante luego de que el avión donde viajaban cayera ya concluyó, informó este día el coordinador de la Región Centro Desierto de Protección Civil de Coahuila, Fernando Horta Dávila.
En entrevista con Notimex, informó que el personal de Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano que terminó la búsqueda de los restos a las 8:00 horas, en la zona del Ejido Filipinas del municipio de Ocampo, en esta entidad.
De acuerdo con el coordinador, participaron de 72 oficiales clases y soldados del 105 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional
A las 08:00 horas de este día, se retira del sitio del siniestro de la aeronave el teniente Tinoco, comandante del 105 Batallón de Infantería, con 72 oficiales clase y soldados que participaron en los reconocimientos por tierra y acordonaron la zona
Indicó que se recogieron, en forma inicial, los restos de ocho cuerpos y de otros cinco más, todos los cuales fueron trasladados a funerarias del municipio de Monclova.
Autoridades del gobierno de Coahuila confirmaron este día la muerte de las 13 personas que viajaban en un jet privado desde hacia Monterrey, Nuevo Léon, luego de que se estrellara en el municipio de Ocampo por posibles problemas meteorológicos.
En la aeronave viajaban los pasajeros Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño y Ramón Amauri Vela.
También iban a bordo del avión Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa, y Guillermo Octavio Reyes.
La tripulación de la aeronave estaba integrada por el capitán Juan José Aguilar, el copiloto Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Monserrath Mejía Sánchez.