La violencia no cede en la Ciudad de México pues la madrugada de este miércoles una persona murió y otra resultó herida de gravedad después de ser rafagueadas con armas de alto poder en pleno Paseo de la Reforma.
Los hechos ocurrieron en la incorporación de la transitada avenida con Circuito Interior, a pocos metros de la Estela de Luz, en la colonia Bosques de Chapultepec, primera sección.
Las víctimas viajaban en un automóvil Jetta color rojo cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes, sin mediar palabras, les dispararon en varias ocasiones.
En el lugar se hallaron al menos 15 casquillos de arma larga.
Uno de los atacados murió en el lugar, sobre la avenida, mientras que el otro fue trasladado a un hospital de Polanco en donde, fuertemente custodiado, se debate entre la vida y la muerte.
La tremenda balacera tiñó de rojo, nuevamente, la Ciudad de México. Hasta el momento las indagatorias continúan pues los responsables lograron darse a la fuga.
TE RECOMENDAMOS LEER: TRAS 40 MINUTOS DE ESPERA FALLECE TAXISTA QUE PIDIÓ AUXILIO A POLICÍAS POR UN ‘DOLOR EN EL PECHO’… LA AMBULANCIA NUNCA LLEGÓ