El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha obras de infraestructura vial y educativa, además de la colocación de la primera piedra de un centro comercial, con inversión total de 210.7 millones de pesos.
Con 36 millones de pesos se realizó la modernización vial de la Carretera Santa Eulalia y calle Reginaldo Ramón, obra entregada por el gobernador a la población de Ciudad Acuña con el proyecto del Corredor Económico del Norte, el cual brinda fortaleza a Coahuila y permitirá una mayor oportunidad de inversión.
Posteriormente, el gobernador asistió a la colocación de la primera piedra de la Desarrolladora Comercial Grupo Inmobic-Walmart, en donde señaló que la infraestructura tiene que seguir creciendo en la entidad.
“Inversiones como las que estamos viendo hoy no se dan todos los días””, destacó Riquelme Solís al comentar que “nuestro reto es seguir generando mano de obra calificada que requiere la entidad”.
El presidente municipal de Acuña, Emilio de Hoyos Montemayor, afirmó que esta frontera cuenta con estabilidad laboral y mano de obra de clase mundial y reiteró el compromiso del ayuntamiento para favorecer la instalación de empresas y reconoció la labor en materia de Seguridad Pública del Gobierno de Miguel Riquelme.
El gobernador concluyó su gira de trabajo en la Universidad Tecnológica de Ciudad Acuña, donde entregó el Centro de Información y Documentación “Don Jesús María Ramón Valdés”.