Al paso de los días y que la ciudadanía se va dando cuenta de que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo atiende personalmente sus peticiones y quejas, las 50 fichas que se reparten resultan insuficiente ante la demanda de capitalinos que diariamente acude para ser atendidos en el antiguo Ayuntamiento.

Este miércoles fueron atendidas 33 personas de manera directa por Claudia Sheinbaum durante la hora que se establece para realizar audiencias, las otras 17 por el equipo de gobierno, lo que causó molestia entre algunos asistentes que acuden con la intención de que sea ella personalmente quien los escuche.

“Cabe señalar que debido a la alta demanda de asistentes para solicitar audiencia personal con Claudia Sheinbaum, se entregarán 50 fichas por día para poder ser atendidos”, precisó el equipo de comunicación social de Sheinbaum Pardo.

Los principales temas que los ciudadanos abordaron hoy fueron: casos de intestados, servicios de desarrollo social, así como algunas solicitudes de empleo.

Las audiencias públicas de la jefa de gobierno de la ciudad de México se realizan de martes a viernes con un horario de 6:00 a 7:00 horas, en la sala de audiencias del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Desde muy temprano se está volviendo cotidiano observar a decenas de personas que hacen una fila para ser recibidos por la nueva gobernante que apenas lleva una semana en el cargo.

TE RECOMENDAMOS LEER: “EN LA 4T LAS FAKE NEWS NO TIENEN CABIDA”: ERÉNDIRA SANDOVAL