Durante un concierto el cantante y compositor Edgar Oceransky Hernández Ruíz afirmó que le gustaban las niñas menores de 15 años, ya que es más fácil manipularlas al ser menos complicadas que las mujeres mayores de edad.

Lo anterior sucedió hace 10 años; no obstante, el audio fue recuperado por una usuaria de Twitter llamada Anhelé, quien además transcribió las palabras del cantante y denunció que él habría acosado a los 16 años.

De esta forma, en el audio se puede escuchar a Edgar Oceransky platicar sobre la historia detrás de su tema ‘La recuerdo así’, la cual compuso para una niña de 15 años que fue su novia.

“No tengo miedo, me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, ¿no? Que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo”, dice en el audio.

Además, agregó que cuando las mujeres aún son unas niñas son más claras con lo que quieren: “las mujeres adolescentes son muy claras porque no están pervertidas”, señaló, así continuó su monólogo en donde expuso su pensamiento misógino.

Te puede interesar: “Yo no puedo juzgarlos”, Yordi Rosado explica por qué no bajará entrevista con Luis de Llano

“Las mujeres grandes mientras más van creciendo ‘no’ es ‘sí’ y ‘no’, menos; depende qué día te lo digan, con qué cara te lo digan, en qué momento del ciclo se encuentren y en qué situación te lo digan, entonces es como muy complicado ¿no?”, comentó.

El cantante reconoció que incluso su madre se sentó a hablar con él y le dijo que lo que hacía no estaba bien, ya que era “perversión y delito”; sin embargo, él aseguró que podría ser ilícito, pero no un acto perverso, pues al ser psicólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México, lo veía como “estimulación temprana”.

Hasta el momento, el cantante no ha dicho nada al respecto; sin embargo, diferentes personas han dejado en sus redes sociales mensajes reprobatorios en donde lo tachan de abusador, pedófilo, acosador y pederasta, e incluso piden que se le juzgue de forma legal.