Una imagen de Tatiana Clouthier portando un reloj causó polémica en redes sociales con el hashtag #ElRolexdeTatiana.
Usuarios aseguraron que el accesorio de la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador era uno de la marca de relojes finos Rolex y criticaron la austeridad de la también candidata a diputada por Morena.
Hubo quiénes criticaron a Clouthier con comentarios como: “Sin problemas podrían vender El Rolex de Tatiana para poder solventar algunas necesidades a los afectados por el sismo”.
@tatclouthier Hará alguna declaración sobre esto? En Twitter crece el HT #ElRolexDeTatiana Saludos pic.twitter.com/ztuq8jXwY3
— Rodrigo Hdz López (@lopezperiodista) April 26, 2018
En tanto, también otros salieron en su defensa y acusaron a bots de estar detrás de los señalamientos.
“El Rolex de Tatiana” me tiene tranquilo, pues no lo compró con dinero público como los rateros del PRIAN. Que se compre los que quiera”, fue el comentario de un usuario.
Sin embargo, minutos después fue la propia Tatiana quien respondió al origen del reloj que porta, aunque no disipó la duda si se trata de uno de la marca Rolex.
“El reloj tan bonito que están difundiendo los bots aquí lo traigo puesto, me lo regaló mi marido cuando nació mi segundo hijo, el jamás ha tenido un cargo público y ha trabajado toda su vida, no tengo nada que esconder”, fue el mensaje que publicó.
También subió a sus redes una fotografía de la supuesta época en la que recibió el regalo.
El reloj tan bonito que están difundiendo los bots aquí lo traigo puesto, me lo regaló mi marido cuando nació mi segundo hijo, el jamás ha tenido un cargo público y ha trabajado toda su vida, no tengo nada que esconder. pic.twitter.com/LLpxALfzyu
— Tatiana Clouthier (@tatclouthier) April 26, 2018