Fue el 19 de abril de 2018. El programa era ’Si me dicen no vengo’, de Joaquín López Dóriga. El debate de los presidenciables tenía como protagonistas a Javier Lozano, Jorge López Martín y Mario Delgado.
Los representantes de cada partido, Morena, PAN y PRI se enfrascaron en una discusión y fue el diputado panista, López Martin, quien arremetió contra Lozano del PRI.
De hecho, el legislador del PAN exhibió que Lozano recibió presuntamente una camioneta en 2012. Y lo demostró con documentos y una fotografía en la que aparece con Othón Muñoz.
Lee: JAVIER LOZANO LE NIEGA SALUDO A JAIME BONILLA (VIDEO)
En la fotografía, Othón Muñoz, un empresario vinculado a bandas de huachicoleros, aparece junto con Javier Lozano.
Asimismo, fue el conductor del programa, Joaquín López Dóriga, quien se sorprendió de las acusaciones en la transmisión en vivo del viernes en la noche.
Ante ello, repentinamente se cortó la transmisión del programa y las redes sociales comenzaron a hablar de lo sucedido. Mientras varios usuarios señalaban de una posible censura.
El desempleado político y sicario de la red Javier Lozano Alarcón, le niega el saludo a Ruben Bonilla Gobernador de BC… ¿Con que calidad moral lo hace este corrupto? No tiene vergüenza. pic.twitter.com/G2TdFcueOZ
— El Tío Tony (@Eltiotonysoy) October 17, 2019
Sin embargo, López Dóriga aclaró que no se cayó el sistema sino que el abastecimiento de energía eléctrica había fallado, por lo que la transmisión del programa se reanudaría.
Finalmente, el programa se reanudó y el debate continuó mientras que Javier Lozano negó las acusaciones.
Aquí la explicación de @lopezdoriga sobre “falla técnica” en @Foro_TV justo cuando acusaban a @JLozanoA de vínculos con líder huachicolero pic.twitter.com/DtqvGLLuab
— Salvador García Soto (@SGarciaSoto) 20 de abril de 2018