Cuauhtémoc Blanco, quien ganó la pasada elección para gobernador en Morelos, denunció que los trabajos para realizar una transición ordenada y respetuosa en el estado han sido “pobres” y acusó al gobernador actual, Graco Ramírez, de obstaculizar el proceso de entrega y recepción del gobierno.
A decir del gobernador electo, la serie de iniciativas que Graco ha enviado al Congreso local y las que el propio legislativo ha impulsado contravienen a una transición respetuosa y ordenada.
El ex futbolista, y ahora político, se refirió a la aprobación de jubilaciones a funcionarios públicos y el nombramiento del fiscal anticorrupción.
De la misma manera, hizo un llamado al gobierno saliente a no realizar acciones de “último momento”, como las 17 mil concesiones que se están generando para transportistas, “sin cumplir con los estudios de factibilidad y sin realizar censos sobre la necesidad de la población morelense”.
El gobernador electo hizo un llamado a Graco Ramírez para que dé marcha atrás a las recientes medidas “que han obstaculizado y manchado el proceso de Entrega-Recepción”.