Las autoridades de Nuevo León ya investigan los hechos en los que una mujer identificada como Deissy “N”, de 30 años, asesinó a puñaladas a su hija de tan sólo un año de edad además de herir a otra pequeña de cuatro.
Lo anterior sucedió en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León, donde este pasado viernes la mujer identificada como Deissy asesinó a su bebé de un año al interior de su domicilio.
Por esta razón los policías municipales de la zona detuvieron a la mujer, quien fue sorprendida después de haber matado a golpes y cuchilladas a la menor, además de dejar herida a otra que fue trasladada al Hospital Universitario vía aérea.
Cabe destacar que al ser detenida, Deissy explicó que sufrió de una crisis nerviosa que la llevó a asesinar a su hija de un año en el domicilio ubicado entre las calles Abasolo y Matamoros, en la zona centro de la localidad.
De acuerdo con los vecinos de la zona, la bisabuela de las víctimas, quien estaba en silla de ruedas, salió de la casa para pedir ayuda.
Puedes leer: Natalia Téllez revela que pensó en abandonar a su hija tras sentirse muy abrumada
Al llegar al sitio, los agentes encontraron el cuerpo de la pequeña Yadira, de un año, sin vida y a la hija mayor, Alessandra de cuatro, con heridas provocadas con un arma blanca, por lo que paramédicos enseguida la trasladaron vía aérea al Hospital General de Montemorelos, donde se reporta grave.
Los policías detuvieron a la mujer, quien fue identificada como Deissy “N”, de 30 años, la cual confesó el crimen, luego de haber sufrido una crisis nerviosa.
Por su parte, el padre de familia no estaba al momento de los sucesos; sin embargo, más tarde se enteró de la tragedia.