Las fuertes lluvias con descargas eléctricas que arribaron desde anoche, ha dejado a su paso inundaciones, severas complicaciones viales y hasta la búsqueda de un hombre arrastrado por la corriente del Arroyo Topo Chico en Nuevo León.
Protección Civil del Estado informa que está en la buscada una persona, que aparentemente cayó en el canalón de este lecho, a la altura en el cruce de la avenida Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán. Pero no se logró ubicar.
Horas más tarde, rescatistas de Protección Civil de San Nicolás, que apoyan las labores de búsqueda, informaron que habían visualización al hombre a la altura de la colonia Vicente Guerrero, pero tampoco se logró un rescate.
Desde temprano, la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de Monterrey, con dirección al municipio de San Pedro, se reportó tráfico denso ocasionado por las fuertes precipitaciones.
En paso a desnivel de las avenidas Aarón Sáenz y Díaz Ordaz en Monterrey, se informó que una inundación provocó que varios autos quedaran varados, y dejó un conflicto vial por horas.
Protección Civil del Estado reportó fuertes lluvias en los municipios metropolitanos de Escobedo, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca, San Pedro y Monterrey, que ocasionando varios choques por alcance.
Las principales avenidas como Juárez y Madero, así como también la avenida Morones Prieto presentan encharcamientos en la capital regia, informó Tránsito de Monterrey.
Afectaciones en suministro de energía eléctrica.
Las fuertes lluvias con descargas eléctricas dejó afectaciones en el suministro de energía eléctrica en varias colonias del municipio de Monterrey y San Pedro.
Anoche, un grupo de vecinos de la colonia Altamira, en Monterrey, protestaron por la fala de luz, por lo que bloquearon la vialidad para exigir a la Comisión Federal de Electricidad restablezca el servicio.
También en residentes del municipio de San Pedro por redes sociales reclamaron que se habían quedo sin luz, y exigieron la CFE que estableciera la energía eléctrica.
Habitantes de las colonias Palo Blanco, Valle de Chipinque, San Ángel, La Cima, Villa Montaña, entre otros sectores se quedaron sin luz.