Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato de la coalición “Por un Coahuila Seguro” a la gubernatura, denunció hoy el sabotaje de una de sus líneas telefónicas, así como la de decenas de sus colaboradores a lo largo de la entidad.
Riquelme confirmó esta mañana lo señalado por la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez que afirmó que desde las primeras horas de este domingo, los teléfonos de más de cien integrantes de la estructura priista en la entidad fueron bloqueados, entre ellos el del propio candidato.
“A las 7 de la mañana me cortaron el teléfono, pensé que se me había olvidado pagarlo, al revisar mi otro teléfono, a través de los chats que tenemos, vi que habían cortado decenas de números de la estructura”, afirmó Riquelme.
Según las declaraciones del candidato, los teléfonos habrían sido reportados como robados por lo que la línea fue desactivada, y señaló que Acción Nacional habría estado detrás del sabotaje.
“Son travesurillas, artimañas que usan ya en la desesperación”.
Tras emitir su voto, Riquelme confirmó que irá a las oficinas de su compañia telefónica para reactivar su línea y posteriormente se trasladará a la sede estatal del PRI en Saltillo a esperar resultados.