“Comenzó a patearme el estómago y a pegarme en la cara”
“Fue una experiencia muy difícil (…) nunca creí que me iba a pasar a mí, en serio les juro que nadie pudo hacer nada", escribió Kary quien junto a su testimonio publicó fotografías de su rostro con lesiones
Carlos SalazarA través de su cuenta de Facebook, Kary Lerin publicó su testimonio de un asalto con violencia que sufrieron anoche los pasajeros de la ruta 33 en la ciudad de Puebla, además acompañó la publicación de una serie de fotografías en donde se muestran las lesiones que le ocasionaron los asaltantes.
Según la narración de la joven, el acto violento ocurrió alrededor de las 19:30 horas mientras regresaba a su casa a bordo del autobús de la ruta 33 entre Boulevard las Torres y la calle 16 de septiembre en la ciudad de Puebla.
“Un hombre de por mucho 23 años se sentó junto a mi hasta adelante, ni siquiera se veía mal ni nada, justo cuando dimos vuelta entre las torres y la 16 en dirección a Angelópolis, sentí cuando me jaló del cabello y me paró en medio de las dos filas del camión, inmediatamente un tipo con pistola se paró de la parte de atrás y comenzó a gritar que todos pusiéramos nuestras cosas en una mochila”, cuenta la chica.
Inmediatamente, según el testimonio de Kary, sintió que el asaltante puso algo en su costilla por lo que su primera reacción fue correr o moverse, y fue en ese momento que su agresor la arrojó nuevamente al suelo.
“Comenzó a patearme el estómago y a pegarme en la cara”, escribió la mujer quien junto a su testimonio publicó fotografías de su rostro con lesiones.
“Fue una experiencia muy difícil (…) nunca creí que me iba a pasar a mí, en serio les juro que nadie pudo hacer nada, a estos tipos no les importó si había viejitos, niños e incluso pegarle a una mujer, que quien me conoce sabe que solo mido 1.40 y soy muy pequeña, claro que aún con eso no se detuvieron”.
Al final de su publicación pide a otras jóvenes que tenga cuidado porque este tipo de delitos se están volviendo más comunes no solo en el transporte público sino también en el servicio de Uber e incluso en automóviles particulares.
“En verdad amigos hagamos un cambio y sobre todo cuidémonos entre nosotros, porque si no es así nadie más lo va a hacer”.