A través de redes sociales, circula un video que denuncia un presunto atropellamiento intencional por parte de una camioneta blindada, y con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en contra de dos motociclistas que circulaban en calles de la colonia Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo. 

De acuerdo con las imágenes de la denuncia ciudadana, que fue difundida a través de la red social Facebook, la camioneta impactó a las motocicletas por detrás, pero no conforme con se eso se echó en reversa y volvió a golpearlas hasta que los tripulantes saltaron de estas.

Tras los dos choques consecutivos, una de la motos terminó en la orilla del flujo vehicular mientras que la otra quedó atorada en la parrilla de la camioneta, la cual fue arrastrada por varios metros y terminó incendiándose.

Pavel Cabrera, uno de los afectados, y quien compartió su testimonio de los hechos a través de Facebook, refirió que las motos quedaron “hechas mierda” y que aunque tras el incidente se llegó a un acuerdo con el seguro para la atención médica necesaria y el pago de los daños, el conductor se retiraría sin cargo alguno, ya que se trata de un presunto diplomático de la embajada de EU.