¿Desabastecimiento de gasolina o compras de pánico en la CDMX?

Largas filas se observan en algunas estaciones de servicio de la capital, mientras Claudia Sheinbaum y Pemex han asegurado que no hay escasez de combustible

Pese a que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este martes que no existe escasez de combustible, decenas de personas han abarrotado algunas de las gasolineras de la capital del país.

Las imágenes muestran largas filas de automóviles mientras esperan a cargar algunos litros de gasolina. Por ejemplo, la estación ubicada en Avenida Revolución y calle Sagredo, muy cerca del Metro Barranca del Muerto, ha presentado gran afluencia durante el día.

De acuerdo con la agencia Cuartoscuro, los empleados de la gasolinera han señalado que las largas se deben al desabastecimiento de combustible, aunque en dicho punto no carecen de gasolina, tampoco tienen indicación alguna de limitar el consumo.

El equipo de Reporte índigo constató una situación similar en la estación de servicio localizada muy cerca del Instituto Nacional de Perinatología.

El lugar registra largas filas, aunque los empleados siguen surtiendo el combustible y tampoco tienen indicación alguna de limitar el consumo.