Una manifestación de la CETEG que se celebraba en contra de las elecciones en el centro de Chilpancingo fue disuelta por la Policía del Estado de Guerrero.
La protesta contra las elecciones encabezada por maestros de la CETEG tenía más de dos horas bloqueando una de las principales vías del centro de Chilpancingo.
Un contingente de agentes de la Policía Estatal arribó a la zona del bloqueo en la calle Vicente Guerrero y sin ningún intento de mediación lanzaron gases lacrimógenos en contra de los manifestantes.
Los gases lanzados por los policías estatales provocaron que algunas personas ajenas a la protesta tuvieran que recibir atención médica por el ardor en los ojos ocasionados por el lacrimógeno.
Los integrantes del CETEG evitaron el choque con los policías y se replegaron en su campamento, que tienen desde hace 8 meses en el zócalo de la capital de Guerrero.
No hubo enfrentamiento.
Tras media hora los policías lograron liberar la vialidad del centro de Chilpancingo.
En la protesta los inconformes habían quemado propaganda electoral como parte de su campaña en contra de la celebración de las elecciones este domingo en el estado de Guerrero.