En Tecámac, Edomex, se encontró el cuerpo de un hombre descuartizado.
En Veracruz y Estado de México aparecieron ayer seis cuerpos descuartizados.
Las autoridades de Veracruz encontraron los cadáveres descuartizados de cinco personas junto con un mensaje en el que se atribuía esas muertes a una guerra entre cárteles del narcotráfico.
La Fiscalía General de Veracruz dijo en un comunicado que las partes de los cuerpos estaban acompañados por una lista con los nombres de cinco hombres.
En el cartel se hablaba de una disputa entre el Cártel jalisco Nueva Generación y Los Zetas.
El CJNG se disputa el control de Veracruz con el cártel de Los Zetas. Ambas organizaciones delictivas han perpetrado sangrientos asesinatos en Veracruz.
Los restos fueron encontrados cerca de la ciudad de Córdoba. Estaban tan mutilados que incluso los fiscales no sabían con certeza de cuántas personas se trataba.
La fiscalía dijo en el comunicado que “se practican todas las pruebas necesarias para la identificación de los restos, que al parecer corresponden a cinco personas del sexo masculino”.
En tanto, los restos de un hombre descuartizado fueron encontrados junto con un mensaje escrito sobre la calle Estado de Hidalgo, colonia San Maritín, en Tecámac, Edomex.