Desquician Reforma ‘gruyeros’ de Tlalnepantla al instalar estacionamiento (VIDEO)

Los inconformes exigieron al edil de Tlalnepantla, Raciel Pérez, finiquitar un contrato que mantenían desde hace nueve años para operar en el municipio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Operadores de grúas o “gruyeros” de Tlalnepantla, Estado de México, bloquean por varias horas dos carriles de Paseo de la Reforma, entre Donato Guerra y Bucareli, generando problemas de tránsito en la zona.

Alrededor de 72 grúas pertenecientes a la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes Metropolitanos A.C. (ACME) intentaron llevar una movilización a Palacio Nacional para solicitar una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) les impidieron el paso al numeroso contingente, por lo que armaron un gran estacionamiento sobre los bloques centrales de Paseo de la Reforma.

La inconformidad de los gruyeros es por la negativa por parte del edil de Tlalnepantla, Raciel Pérez, en finiquitar un contrato que mantenían desde hace nueve años para operar en el municipio.

La circulación afectó avenidas principales del centro de la capital  como Reforma, Hidalgo, Juárez, Puente de Alvarado y Eje 1 poniente Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR:

INCREMENTO SALARIAL DEL 20 POR CIENTO, LA DEMANDA DE TRABAJADORES DE LA UAM QUE MARCHARON EN LA CDMX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil