Reporte Indigo

SEGURIDAD

Detienen a sujeto que atropelló a una mujer y se dio a la fuga en Magdalena Contreras

Agentes de la Policía de Investigación de la Ciudad de México detuvieron durante un cateo en la alcaldía Iztacalco a Guillermo “A”, acusado de arrollar a una mujer y darse a la fuga en noviembre de 2020.

El sujeto está acusado formalmente de tentativa de homicidio por las lesiones de gravedad que lo provocó a la víctima con un vehículo automotor.

El sujeto de 38 años fue captado en video cuando embistió con una camioneta a la mujer, sobre avenida Luis Cabrera, en la colonia San Jerónimo Aculco, alcaldía Magdalena Contreras. Posteriormente, se observa cómo se da a la fuga.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) precisó que derivado de los trabajos de investigación ubicaron al agresor en la alcaldía Iztacalco, donde los oficiales realizaron un cateo en el domicilio de la calle Privada de Amacuzac de la colonia Barrio Santiago Norte, sobre Guillermo Álvarez Barbosa.

Lee: #LordMisZapatos podría ser llamado a declarar por agredir a policías

Además, los detectives y peritos hallaron dentro del domicilio 34 dosis de aparente marihuana y cartuchos útiles para arma de fuego calibre 2.23 para AR-15.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido manejaba una camioneta con la que lesionó a la mujer, minutos después se dio a la fuga.

Gracias a que el video circuló en redes sociales se pudo identificar el tipo de vehículo y las características.

Según el parte oficial, la técnica de investigación por la probable comisión de delitos contra la salud, fue ejecutada por elementos de la PDI y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).

Te recomendamos: Suspenden a policías por tener sexo en lugar de vigilar hospital en CDMX

Exit mobile version