Detienen a supuesto líder y tres miembros más de Los Caballeros Templarios en Nuevo León

La dependencia de justicia agregó que, además de "El Comandante", también fueron capturados Alan "El Pelón", Erick Alexis, ambos de Michoacán, y Javier, del municipio de Guadalupe

Un supuesto líder de la organización de Los Caballeros Templarios, junto con tres integrantes de esta célula, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Nuevo León.

Información preliminar de la Fiscalía General de Justicia, revela que Armando M., “El Comandante”, se identificó como líder de esta organización, cuando fue detenido por los agentes estatales.

El arresto ocurrió ayer en la colonia Alberto Escamilla, en el municipio de Apodaca, cuando “El Comandante”, junto con sus tres cómplices cuando circulaban en una camioneta minivan, en calles de este sector.

“Por lo que la unidad de AEI logró interceptar su marcha y el aseguramiento del conductor, quien mencionara ser el “Comandante de una célula del crimen organizado en NL y quien responde al nombre de Armando M. alias “Comandante”, asegurándole una arma de fuego tipo escuadra calibre .40, misma que se encontraba abastecida y con cartuchos hábiles; así como una bolsa de plástico transparente, la cual contiene en su interior una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”, y un teléfono celular”, señala la Fiscalía.

La dependencia de justicia agregó que también fueron capturados Alan “El Pelón”, Erick Alexis, ambos de Michoacán, y Javier, del municipio de Guadalupe.

PODRÍA INTERESARTE: JEFE DE SICARIOS DE LA FAMILIA MICHOACANA ES CONDENADO A 43 AÑOS DE CÁRCEL… EN EU

Te puede interesar
CRIMENORGANIZADO Narco-drones con explosivos al acecho en Michoacán El Ejército Mexicano y la Guardia Nacional han registrado al menos cuatro ataques con explosivos arrojados por drones en el estado de Michoacán, en los municipios de Tepalcatepec, Chinicuila y Aquila. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha advertido que particularmente el CJNG está implementando este tipo de agresiones