“Días después del parto recibí patadas”: Influencer denuncia en redes a su agresor

Tras denunciar ser víctima de violencia intrafamiliar, la influencer Melissa Suárez recibió amenazas de muerte
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de que Melissa Suárez, una instagramer e influencer, denunciara la violencia doméstica que sufrió a 33 días de dar a luz, recibió una serie de amenazas a través de Instagram.

Aunque no reveló el nombre de su agresor, Melissa mencionó la violencia de la que fue víctima.

LEER: CINE Y ONU MUJERES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

“El día 28 de Abril nació Martinna, el día 2 de Junio estaba en el MP presentando una denuncia por lesiones, 33 días después del parto recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí golpes en la cara”, relató Suárez.

Horas más tarde, la influencer recibió amenazas contra ella y su familia, por lo que la madre de familia pidió ayuda.

“Te advertí que dejaras de decir pendejadas en tu red. Te vas a acordar de este día pronto te va a llegar el primer madrazo y después vas a ver dónde as a estar con toda tu familia haber si tus nacas seguidoras te sacan del pedo que con tu hocico generaste. El pez por su propia boca muere tu familia sabrá que lo que les llegue fue generado por ti. Tu no eres valiente eres pendeja”, decía uno de los mensajes.

Melissa recibió apoyo y difusión por parte de la diputada Alessandra Rojo De la Vega, legisladora de la Asamblea de la Ciudad de México, quien compartió la publicación diciendo “¿van a dejar que la mate?

Ante el cuestionamiento de Rojo De la Vega, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera, aseguró que se le dará acompañamiento a la influencer. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil