Diputada de Morena llama a sus compañeros “bola de nacos”

En la sesión realizada el miércoles de manera virtual, Salas Sáenz solicitó destinar más recursos a la atención de mujeres víctimas de la violencia

La diputada de Morena en el Congreso de Michoacán, Mayela del Carmen Salas Sáenz, llamó a sus compañeros de bancada “bola de nacos”, durante la sesión ordinaria del 24 de junio.

En la sesión realizada de manera virtual, Salas Sáenz solicitó destinar más recursos a la atención de mujeres víctimas de la violencia. Sin embargo, la propuesta de la diputada no contó con la aprobación de sus compañeros de bancada.

Algunos de sus compañeros votaron en contra, mientras que otros se abstuvieron.

Después de la votación, el primer secretario de la mesa directiva, Humberto González, preguntó si había alguna intervención más, fue cuando la diputada Mayela fijó su postura, creyendo que su micrófono estaba apagado.

Ahí está… no te apoyaron…¡y a mí qué me importa que me apoyen pinche bola de nacos
Mayela del Carmen Salas Sáenz

Te recomendamos: Ackerman les truena los dedos a los senadores de Morena “como si fueran perros”: Lilly Téllez

El insulto de la diputada hacia los legisladores quedó grabado en video.

Al escuchar la agresión, el resto de diputados reaccionaron con algunos comentarios de asombro, aunque nadie cuestionó a la legisladora.

Al parecer Mayela no se dio cuenta de que el resto de participantes escuchó su queja.

Hasta el momento, la diputada Mayela del Carmen Salas Sáenz no ha emitido ninguna declaración al respecto.

La bancada de Morena tampoco se ha posicionado sobre el asunto ni el Legislativo de la entidad.

Lee: CNHJ de Morena suspende los derechos políticos de Alejandro Rojas

Te puede interesar
MORENA Morena, construyendo partido rumbo a 2024 El baile de la sucesión presidencial al interior de Morena ya arrancó con una lluvia de actos públicos, dimes y diretes. Ante este escenario, el presidente del partido, Mario Delgado, pidió a los aspirantes unidad y el jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, que no se distraigan de sus funciones