Dirigentes y militantes del PT se suman a campaña de Alejandra Barrales
Integrantes del partido que abandera a Sheinbaum le ofrecieron su voto a la perredista, quien agradeció el gesto y dijo que el Frente está abierto para todos los que se quieran unir
Indigo StaffMediante su cuenta de Twitter, la candidata de la alianza “Por la Ciudad de México al Frente”, Alejandra Barrales, informó que militantes del Partido del Trabajo (PT) se unieron a su campaña a días de que finalicé el periodo electoral.
Dirigentes del PT ofrecieron no sólo su apoyo, sino el voto de sus afiliados, por lo que Barrales se congratuló y dijo que las puertas del Frente “están y estarán abiertas para todas aquellas personas comprometidas con nuestra Ciudad”.
Las puertas de este #Frente están y estarán abiertas para todas aquellas personas comprometidas con nuestra Ciudad. Un gusto recibir en este proyecto a compañeros del PT y otras organizaciones. pic.twitter.com/RQ8llYJEZq
— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) 25 de junio de 2018
El Partido del Trabajo forma parte de la alianza que, junto con Morena y el Partido Encuentro Social, abanderan la candidatura de Claudia Sheinbaum con miras a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
En su discurso, pidió a los jóvenes y a los militantes, así como a los comerciantes presentes “cerrar con fuerza” en la recta final de las contiendas locales, porque las encuestas no definen una elección y ello quedó claro en Veracruz donde Morena y su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, no pudieron llenar el estadio de futbol.
Porque lo que nos une es el amor por la Ciudad, me da mucho gusto darles la bienvenida a compañeros del PT y a otras organizaciones que hoy se suman a este #Frente.https://t.co/APmcFR5o0o
— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) 25 de junio de 2018
La perredista aseveró que los partidos que la abanderan demostraron su “verdadero músculo en el Ángel de la Independencia” y se dijo segura de ganar la jefatura de Gobierno.
A los recién allegados a su campaña les ofreció defender los principios que por años ha enarbolado el perredismo como el trabajo, educación, seguridad, igualdad y equidad de género.