Dos personas mueren al caer de paracaídas fallido en Tequesquitengo

La representante de la empresa, María Fernanda Bahena, informó que las personas cayeron a una altitud superior a los 400 metros
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este domingo, dos personas murieron luego de lanzarse de un paracaídas en el club de aviación Albatroz, ubicado en la zona conocida como “La Proa”, que se encuentra en el circuito que rodea al lago de Tequesquitengo.

De acuerdo con las autoridades, ambas personas se lanzaron de un paracaídas esta tarde alrededor de las 15:43 horas, cuando el personal de la empresa reportó el accidente.

La empresa de deportes extremos dio aviso a las autoridades, quienes rápidamente pidieron los servicios de emergencia y se dirigieron al lugar del accidente, donde una joven y un hombre habían caído tras fallar su paracaídas.

La representante de la empresa, María Fernanda Bahena, informó que las personas cayeron a una altitud superior a los 400 metros, por lo cual su muerte fue inevitable.

Finalmente, las autoridades también informaron que los cuerpos se localizaron cerca de la autopista México-Acapulco, en la desviación a Tehuixtla, y fueron identificados como Vanessa Ivonne Meléndez Cárdenas, de 18 años de edad y su instructor Mauricio Gutiérrez Castillo, de 34 años.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil